Servicios

Desarrollo

Para nosotros, el desarrollo en el marco tecnológico es el elemento principal que destaca nuestra actuación. Es por ello que necesitamos diferenciar los diferentes procesos que pueden llevarse a cabo.

 

Proyectos a medida

Intentaremos siempre buscar el mejor camino para obtener la mejor solución tecnológica según unos requisitos y características.
Somos partidarios de otorgar a nuestros clientes una solución adaptada a su infraestructura. De este modo no será necesaria la intervención continua de una empresa informática para el mantenimiento de la herramienta, ya que pondremos a su disposición toda la formación y soporte para que sea totalmente independiente.

Factoría de Software

Esta opción se fundamenta en aquellas entidades que bien ya tienen su propio modelo de desarrollo de soluciones, su propia infraestructura o bien su propia metodología.
Nuestros profesionales se integrarán en la forma requerida y necesaria a la infraestructura y metodología de la entidad, formando parte bien física como tecnológicamente de su estructura y colaborando en objetivos y plazos a lo largo del ciclo de vida de sus proyectos.

Consultoría

Gracias al conocimiento, experiencia y formación de nuestros profesionales, este servicio permitirá tener acceso puntual o indefinido a esta base de producción en labores específicas. Nuestro equipo apoyará y colaborará en todos los sentidos con la correcta ejecución de este servicio.

Diseño

La imagen es y será un claro reflejo de aquello sobre lo que transmite, para nosotros esta es una realidad tan apremiante y relevante que enmarca un amplio espectro de opciones y servicios para los que vamos a aportar el mayor esfuerzo.

Imagen Corporativa

Tener un buen diseño corporativa es esencial para conseguir transmitir una buena imagen de la empresa, pues de este modo se puede destacar sobre la competencia. Nuestro equipo creativo podrá crear o renovar su imagen en el ámbito financiero, comercial, interno y público para ayudarle a generar ingresos y crear una presencia de marca.

Diseño web

Entendemos que cada cliente requiere soluciones específicas para su entidad, por lo que analizamos, asesoramos y diseñamos cada proyecto a medida. Desde proyectos básicos como Webs Corporativas, hasta Herramientas Avanzadas, pasando por todo tipo de Páginas, Portales, Comercios Electrónicos, Aplicaciones, Intranets y Extranets.

Accesibilidad y Usabilidad

Hoy en día se antoja imprescindible crear herramientas que permita el acceso y facilite el uso de sus servicios y contenidos a todo tipo de usuarios, independientemente de las limitaciones que puedan tener. Para CDTEC es imprescindible que el usuario se encuentre cómodo y seguro para evitar que en algún momento el usuario se sienta perdido e incapaz de encontrar lo que busca.

Sistemas y equipamiento informático

Nuestras capacidades técnicas en este área incluyen un alto rango de ámbitos donde puede aplicarse. Por eso incluye, pero no se limita, a las siguientes actuaciones relacionadas con la informática de sistemas.

Servidores

Instalación, puesta en marcha, planificación de copias de seguridad y mantenimiento.

Equipos Informáticos

Instalación y mantenimiento de Hardware y Software de los equipos de usuario.

Vea lo que sabemos hacer