Important

Derniers projets

CDTEC diseñó y desarrolló el portal de Genbiotech, empresa brasileña representante de los mejores fabricantes de kits para laboratorio del mundo.

El Hospital Universitar Puerta del Mar confió en el equipo de desarrollo de CDTEC para el rediseño de su portal corporativo

Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo confió en el equipo de desarrollo de CDTEC para el rediseño de su portal corporativo

Uintuin es una empresa de reciente creación con sede en Sevilla especializada en las tecnologías de la información con vocación in

Nos clients
Junta de Andalucia - Consejeria de salud
Factorydea
Uintuin
Ericsson España
Properalia
Junta de Andalucia - Consejeria de salud
Junta de Andalucia - Consejeria de empleo
Amadeus
Lantares
DOT
Coco Comunicazione
Convive
Qu’est ce qu'on fait

 

Actualités et événements
20/04/2012

O diretor da Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo parabenizou nosso diretor pelo trabalho árduo no desenvolvimento do novo portal.

20/04/2012

CDTEC va a participar en la misión comercial TIC en Brasil que la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, va a realizar la semana del 4 al 10 de Julio de 2011. Por ello, nuestro gerente en Brasil se ha reunido con Pedro Úbeda y Juan María López-Quiñones en las oficinas de Extenda en São Paulo para definir la estrategia comercial a seguir durante la misión.

19/04/2012

Durante la misión comercial TIC en Brasil CDTEC tuvo el privilegio de visitar las instalaciones de la multinacional SAP en el parque tecnológico TECNOSINOS de São Leopoldo (Porto Alegre), el cual es el laboratorio de investigación de toda América Latina. El complejo fue construido bajo modelos sostenibles y ecológicos, además de poseer las últimas innovaciones tecnológicas.

19/04/2012

Finalizada a Missão Comercial para empresas do setor de TIC de Andaluzia que foi organizada pela equipe da Extenda Brasil. A CDTEC teve a sorte de se reunir com muitas empresas e instituições brasileiras, visitando alguns dos mais importantes pólos tenológicos do país, como TecnoPUC (Porto Alegre) e Tecnosinos (São Leopoldo).

19/04/2012

CDTEC y la empresa brasileña Maguis, especialista en soluciones en Software Libre y situada en São Leopoldo (Rio Grande do Sul), han cerrado una colaboración para que Maguis sea el representante comercial de CDTEC en Rio Grande do Sul.