título
Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor

fundada en Cádiz en 1894
escudo
 
 

Grupo Joven

El Grupo Joven de la Cofradía se fundó, hace ahora doce años, y desde entonces no ha dejado de funcionar. Hoy es un grupo fuerte y compacto que está dispuesto siempre que se le llama para trabajar por la Cofradía.

Actualmente está formado por 55 chicos y chicas que se reúnen periódicamente para tratar temas diversos que completen su formación humana y religiosa bajo la supervisión de nuestro Director Espiritual y el Vocal de Juventud Javier Rabello.

Conforman, la mayor parte de ellos, los grupos de acólitos que acompañan a nuestros Titulares en su Estación de Penitencia y participan en los Cultos internos.

No es un grupo cerrado y está abierto a cuantos quieran formar parte de él. Entre sus planes próximos esta el formar algunos grupos para recibir la catequesis que los prepare para recibir el Sacramento de la Confirmación.

Si tienes entre 15 y 25 años y quieres formar parte del Grupo Joven de la Cofradía, pásate por la Casa de Hermandad los viernes a partir de las 20:00h, o deja tu mensaje al 956 259 458 y manifiesta tu intención. Te esperamos.

Manuel Martínez Fernández Repeto
Vocal de Grupo Jóven
cofrabuenamuerte@hotmail.com