título
Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor

fundada en Cádiz en 1894
escudo
 
 

La Casa de Hermandad

Nuestra Cofradía posee dos Casas de Hermandad a las espaldas de nuestra sede Canónica de San Agustín, concretamente en la calle Rosario nº 47 bajo y otra recientemente adquirida en Rosario nº 49 acc. En ellas está expuesto parte del patrimonio de la Hermandad y asimismo se desarrollan las actividades de la Junta de Gobierno, el Grupo Joven, así como las de las Hermanas Camaristas.
Durante todo el año, excepto en el mes de Agosto, su apertura se realiza oficialmente para atender a todos los Hermanos que desen realizar alguna gestión, los lunes y martes de 20,00 a 21,00 horas.

DIRECCIÓN: C/ Rosario nº 47 bajo. 11005 – CADIZ
Teléfonos: 956259458

Obra donada en 1.979 a la Cofradía por D. Hernan Cortés Moreno



 

CASAS DE HERMANDAD

C/Rosario 47 bajo
11005 Cádiz
C/ Rosario 49 bajo
11005

Teléfono : 956 259 458
e-mail: cofrabuenamuerte@hotmail.com cofrabuenamuerte@gmail.com

Días de apertura: Todos los martes, miercoles y jueves de 20,00 a 21,00 horas (excepto el mes de Agosto). Los lunes en igual horario, el equipo de Tesorería atiende a cualquier Hermano/a que quiera hacer alguna gestión relacionada con esta parcela administrativa.

El Viernes se reune el Grupo Joven a partir de las 20:00 horas.

Si algún miembro de la Hermandad necesita hacer alguna gestión puede dejar su mensaje, bien en el contestador telefónico o a través del correo electrónico y nos pondremos en contacto con él.



 

AVISOS

ALBUM DE FOTOS y DVD

Desde la Cuaresma de 2009 tenemos a disposición de los Hermanos y de todo el que desee adquirirlos el Album de Fotos y el DVD sobre la Cofradía. Acercándose ya la Navidad y por si a alguno de vosotros se os ocurre adquirirlo para algún regalo, os comunicamos que sería bueno que lo avisarais con tiempo, sobre todo el album porque hay que encargalo. Los precios son los siguientes: Album de fotos 80 €; DVD 10 €. Caso de estar interesados podeis poneros en contacto con la Hermandad los martes de 20,00 a 21,00 horas en la Casa de Hermandad o bien a través del correo electrónico: cofrabuenamuerte@hotmail.com.

La Junta de Gobierno