título
Cofradía de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor

fundada en Cádiz en 1894
escudo
 
 

Circular nº 3 Camino Santiago 2.017

Queridos Hermanos, amigos y peregrinos: Adjunto os remitimos la Circular nº 3 para vuestro conocimiento y efectos oportunos:
Un afectuoso saludo

La Comisión Organizadora
CIRCULAR Nº 3-2017.pdf



 

Circular nº2 Camino Santiago 2.017

Queridos Hermanos, amigos y peregrinos: Adjunto os remitimos la Circular nº 2 para vuestro conocimiento y efectos oportunos:
CIRCULAR Nº 2-2017.pdf

Un afectuoso saludo
La Comisión Organizadora



 

Camino de Santiago 2.017

Queridos Hermanos, amigos y peregrinos:

Os adjuntamos, para vuestro conocimiento, la Circular nº 1 correspondiente al proyecto de Camino 2017 así como la ficha de inscripción, que deberéis cumplimentar y remitir así como realizar el ingreso correspondiente a la preinscripción, si estáis interesados en participar este año.
Un afectuoso saludo

La Comisión Organizadora

CIRCULAR Nº 1-2017.pdf

Ficha inscripción 2017 nueva.pdf

_______________________________________________________



 

Circular nº 4 Camino Santiago 2.016

CIRCULAR N-¦ 4-2016.pdf



 

Circular nº 3 Camino Santiago 2.016

CIRCULAR N-¦ 3-2016.pdf



 

Circular nº 2 Camino Santiago 2.016

CIRCULAR N-¦ 2-2016.pdf



 

10 Preguntas con respuesta....

Entrevista a cinco jóvenes: María, Ángel, Jorge, Jana y Victoria. Han dado respuestas de lo más sorprendentes que nos han hecho cuestionarnos: ¿qué habría respondido yo?…….



 

Oración al Santísimo Cristo de la Buena Muerte

Clementísimo Señor Jesús, por Tu vida, pasión y muerte, no nos desampares en el último trance de nuestra vida; antes bien, por tu infinita misericordia y por la intercesión de tu Madre, concédenos una verdadera contrición de todas nuestras faltas, amor a Tu divina Madre y una santa muerte. Mira también por tu Iglesia, por el Papa y por todos los gobernantes para que sepan conducir, según Tu voluntad, todo lo que se les ha encomendado. Y para todos los que no te conocen, dales luz y gracia para que Te conozcan, adoren y amen. Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

 

Oración a María Santísima del Mayor Dolor

Madre del Redentor y Madre nuestra: ante tu imagen del Mayor Dolor nos postramos hoy con el fin de que Tú, que todo lo puedes, alivies nuestras penas y dolores con tu amor de madre. Por eso acudimos a Ti con la confianza de hijos y, postrados ante Tu imagen, te pedimos, que por el dolor que atravesó tu corazón de Madre al ver morir a tu Hijo en la Cruz, nos alivies el dolor de nuestras culpas que han sido la causa de tanto sufrimiento. Mira también, bondadosa Madre, por esta Cofradía de Tu Hijo muerto en la Cruz y protégela para que aumente el número de sus servidores. Mira también, Señora, por esta ciudad de Cádiz que siempre te ha rendido culto fervoroso; derrama sobre esta ciudad, sobre nuestros hogares y sobre cada uno de nosotros, tus bondades, para que jamás nos apartemos de Tu Hijo con el cual vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.